Micropigmentación estética segura

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La micropigmentación actual tiene como fin acentuar la belleza natural introduciendo pigmentos  en la piel para perfeccionar, corregir o ensalzar nuestros rasgos faciales.

Para ello intervienen diferentes factores muy importantes. La técnica del profesional, su creatividad y conocimientos son la base del éxito sin duda pero también intervienen factores como los pigmentos que apliquemos, la piel de nuestro cliente, cuidados posteriores ,regeneración y los dispositivos con la que realicemos nuestro trabajo de micropigmentación o microblading.

Hoy vamos hablar del equipo con el que trabajó actualmente.

Los equipos de amiea, son dispositivos de una altísima calidad y que nos aseguran un alto respeto por la seguridad higiénica. De procedencia alemana han ido evolucionando  e innovando posicionándose así entre los mejores del sector de la micro pigmentación a nivel mundial, siendo los elegidos por grandes artistas de estas técnicas.

Decidí empezar a trabajar con este equipo sabiendo  que amiea me garantizaba la mejor tecnología y diseńo, dispositivos certificados, demógrafos ergonómicos y una alta precisión en cartuchos de agujas, todo desarrollado y fabricado en Alemania.

Después de trabajar con otros equipos y empezar a trabajar con los demógrafos de Amiea, es fácil darse cuenta que hay una gran diferencia. Mayor precisión y comodidad , junto con la seguridad de sus sistema único  lo hacen una gran elección.

También destacar la importancia de las agujas que empleamos en nuestros tratamientos.

Amiea ha desarrollado y patentado el primer sistema en el que las agujas están ya integradas en cartuchos desechables y de un solo uso.

Su  estructura nos ofrece punciones limpias y precisas. Gracias a la gran variedad de agujas  podemos asegurarnos la mejor elección para los diferentes tratamientos. Estás también nos ayudan a depositar más color en la dermis con lo cual realizamos tratamientos más rápidos y menos dolorosos debido a la baja vibración de los demógrafos.

Muchas veces nuestras clientas no muestran interés en este tipo de información, pero es de gran importancia saber que los tratamientos que nos realizamos son seguros y que todo lo que se emplee para realizarlos cumple con la normativa de seguridad actual.

Cabe destacar como puntos fuertes del dispositivo con el que trabajó, la membrana de seguridad patentada  en las  agujas que evitan el reflujo de sangre o color.

Todos estos aspectos, los mejores equipos, pigmentos y técnica garantizan éxito en los resultados. Naturalidad, durabilidad y seguridad .

Pide cita y tendrás un asesoramiento inicial gratuito

Podrás volver a gustarte, a verte bien en las fotos, olvidar maquillarte todos los días y recuperar tu autoestima. Ponerte en manos de un profesional te garantiza además de un buen resultado, tranquilidad y confianza.

WhatsApp
¡Hola! Estoy por aquí :)
¡Hola 👋 !
Me alegra verte por aquí y saber que quieres mejorar y potenciar tu imagen.

Si quieres concertar una cita o resolver alguna duda escríbeme por aquí 😍