FAQ’s

preguntas frecuentes

Si no estás segura de qué técnica es la idónea en tu caso, te recomiendo que vengas a mi consulta. Te haré una valoración gratuita.

Ponte en contacto conmigo y programaremos una cita para poder valorar tu caso en persona de forma completa y darte una opinión honesta y profesional.

En el precio final van incluidos los siguientes servicios:

Valoración gratuita y estudio personalizado de visagismo.

Recomendación y asesoramiento para tu caso concreto.

Realización de la técnica seleccionada.

Atención personalizada y explicación de los tratamientos que puedas necesitar tras la sesión estética con entrega de una ficha que podrás llevarte a casa con toda la información sobre todos los cuidados que tu piel necesitará.

Los elementos que no se incluyen en el precio final son:

  • El repaso que se aplica aproximadamente tras los primeros 40-60 días de haber realizado la técnica. El repaso ha de abonarse el día en que se realice
  • El repaso que se aconseja de forma anual, tampoco está incluido en el precio, a no se que esté sujeto a  descuentos.
  • El tratamiento que en algunos casos hay que utilizar en casa, ya que no siempre es necesario. A no ser que esté dentro de una oferta promocional, el importe de esos productos tendrían abonarse en caso de que la clienta los necesitase para su situación concreta.

Tanto la duración del microblading como de la micropigmentación dependen de factores como: tipo de piel, edad, exposición solar y los cuidados posteriores de la piel sobre la que hemos aplicado el tratamiento, pero de forma orientativa:

La micropigmentación en cejas puede durar entre 18-36 meses después de su aplicación. En labios la duración está entorno a los 2-3 años.

El microblading tiene una duración aproximada de entre 6-12 meses en pieles grasas y hasta 18 meses en secas. La duración siempre será mayor en pieles secas.

Se recomienda un retoque de mantenimiento aproximadamente al año de haber realizado la técnica para seguir luciendo unas cejas bonitas y pobladas.

Los problemas que se dan en este tipo de tratamientos, se derivan en la mayoría de los casos de una falta de higiene a la hora de realizar la técnica. Por eso, es fundamental acudir a un profesional que sepa realizar correctamente la aplicación y cumpla todas las medidas higiénico-sanitarias para evitar posibles problemas.

Siempre hay que avisar a la profesional que realiza la técnica de alergias existentes, medicaciones diarias o enfermedades de cualquier tipo. Todos estos datos quedarán reflejados en el historial de la clienta para poder tenerlos en cuenta y evitar complicaciones.

Hay ciertos casos en los que estas técnicas están desaconsejadas: diabetes, hepatitis, dermatitis seborreica, hemofilia, VIH, cicatrices o quemaduras, embarazo, utilización de medicamentos que diluyen la sangre.

Tanto en el microblading como micropigmentación el resultado es muy natural. En la micropigmentación las cejas quedan un poco más “intensas” ya que por normal general se busca una mayor definición en estas, pero en ambos casos el resultado es natural y proporciona un efecto rejuvenecedor al rostro.

Esta es una pregunta muy común, pero he de tranquilizarte. Ambas técnicas son muy llevaderas, pero en caso de ocasionar una molestia mayor, podemos adormecer la zona para aliviar esa sensación.

Mantenemos una conversación en la que me explicarás qué esperas del tratamiento, qué resultados quieres obtener y qué necesidades tienes. Yo te aconsejaré la técnica idónea para ti, lo que considero que puede irte mejor y te explicaré qué resultados podrás obtener en tu caso concreto.

Una vez tenemos claro que técnica emplear, ponemos cita para realizar el tratamiento.

El día de la cita, abriremos tu ficha con los datos necesarios, confirmaremos tratamiento y resultados. Una vez estás cómoda pasaré a realizar tu diseño (ya sea de cejas, labios, ojos…), para que puedas tener una idea de cómo se verá el resultado final.

Tras aplicar todas las medidas higiénicas, empezaré el tratamiento. Para que te hagas una idea el proceso de microblading o micropigmentación suele durar entorno a las dos horas.

Concluido el tratamiento te explico qué cuidados has de tener. Además de mi explicación, te llevarás una ficha con todos los detalles para no olvidar nada los días posteriores.

Unos días después me pondré en contacto contigo para asegurarme que todo está en orden y que no ha habido ningún problema.

WhatsApp
¡Hola! Estoy por aquí :)
¡Hola 👋 !
Me alegra verte por aquí y saber que quieres mejorar y potenciar tu imagen.

Si quieres concertar una cita o resolver alguna duda escríbeme por aquí 😍